Propone una nueva visión para Atlántida.
Atlántida, 6 de julio, 2010.
Hoy celebramos el día de la Patria, Patria de historia, Patria de fuerza, fe y esperanza. Que durante años ha luchado por reivindicar su libre presencia en el mundo, sabemos que grandes guerras y luchas hemos librado y hoy luego de tantos siglos, sentimos que nuestro deber es continuar la lucha ahora por el cabal cumplimiento de esos derechos adquiridos.
Somos un país lleno de riquezas, tanto en el plano humano como en recursos naturales, por tanto es un país lleno de grandes potencialidades que pueden y deben asegurarnos un futuro prospero para todos y cada uno de los habitantes de este gran país.
Durante nuestra historia contemporánea existieron divisiones y amenazas de guerras civiles, sin embargo, comprendimos que en la unión del pueblo ésta la fuerza.
Hoy nos encontramos ante una crisis, pero celebramos con júbilo nuestro día, ¡el día de la patria! por ello el compromiso es seguir trabajando en la conquista del surgimiento como nación.
La vida social, económica y política, de nuestro país se encuentra en estos momentos en una crisis que viene generada por las contradicciones ideológicas de izquierda y de derecha. Nosotros somos la alternativa, el camino de la calle viendo el mundo desde las políticas ecológicas y evolutivas tenemos como propuesta, promover por decreto la Ley del primer empleo ya que demográficamente la mayoría de nuestra población está entre los 20 y 24 años, para que los jóvenes sin estudios y recién egresados del sistema educativo tengan la oportunidad de trabajar, en cuanto a la educación crearemos políticas para que exista justicia, quien quiera seguir preparándose tendrá la oportunidad, quien haya terminado la primaria pueda continuar con la secundaria, donde se tendrá la obligación de estudiar un taller, un oficio, con el cual, garantizaremos que quien quiera mejorar su situación económica pueda auto emplearse, generando, el primer empleo, con beneficios fiscales hacia los empleadores. Así como facilidades en la educación para las amas de casa, ya que cuando las mujeres resolvemos nuestros problemas, resolvemos los problemas de la familia y así resolvemos los problemas de la sociedad.
Llevamos campañas de promoción, para que el pueblo comprenda como hemos de vivir en el mundo, a fin de establecer un desarrollo sostenible donde se promueva lo humano y de igual forma se proteja la naturaleza, promoveremos políticas para el respeto tanto de los derechos constitucionales, como de los derechos humanos adquiridos por largos años de lucha social de nuestro país y por último, pero no menos importante, promoveremos políticas para el desarrollo de la micro y mediana empresa, donde se admitan todos estos jóvenes desempleados y de igual forma se generen recursos por medio de la empresa privada.
Llevamos un mensaje con contenido sin romanticismos, mensaje que lleva propuestas, fe, esperanza junto con mucho trabajo para tener el país que todos queremos.
Hoy más que nunca tenemos presente nuestro sentido de pertenecía por la patria, ¡que viva el pueblo de la Atlántida¡ seguimos hacia adelante desde la calle!
¡En la Calle esta el futuro! Desde la Calle avanzaremos juntos hacia un mejor destino! ¡Que viva la Patria moderna, la Patria del futuro, la Patria de la Calle!
ResponderEliminar